Oportunidad de negocio

¿Cómo se puede ganar más dinero y mejorar la calidad de vida de los que me rodean? 

Si tú eres un empleado dependiente, la única posibilidad de mejorar tus ingresos es lograr un aumento de sueldo. Todos sabemos que eso es difícil, o en el mejor de los casos insuficiente.

Hoy, la mejor respuesta es la acción:

Diversificar tus fuentes de ingresos

Nosotros somos un ejemplo de eso. Y estamos armando equipos de trabajo basados en redes, efectivas y exitosas. El mejor futuro tiene dos bases fundamentales: Personal Branding y Network Marketing. De eso podemos conversar: De tu Marca Personal y de cómo gestionar Redes de Contacto.

PM-International ofrece a todos la oportunidad de generar un ingreso adicional como distribuidor independiente, si eres profesional, funcionario, pensionado, estudiante o dueña de casa y con total independencia de tu formación, carrera o condición social. Tú decides exclusivamente cuánto tiempo y energía deseas invertir en tu nueva fuente de ingresos. Eres completamente libre y tu propio jefe, algo que muchos sólo pueden soñar.

Serás apoyado por un equipo de consultores experimentados, una red descentralizada de filiales y un programa detallado de capacitación adaptados a todos.

Nosotros somos un matrimonio, y somos Distribuidores Independientes de PM-International. Tenemos esta actividad, además de varias otras. Muchas personas estamos ganando en salud y calidad de vida y además aumentando nuestros ingresos con el Plan de Marketing de PM-International, empresa alemana líder en Nutrición Celular, de calidad Premium, que paga por recomendar sus productos, y que cuenta con un completo plan de negocios que te permite obtener mejores ingresos a corto, mediano y largo plazo.

PM-International tiene 25 años en la industria, tiene presencia en 40 países, con productos con nanotecnología alemana, sin competencia y toda Sudamérica virgen, para explorar y abrir. Hoy, prepara su lanzamiento oficial en Chile. Imagina las inmensas posibilidades de crecimiento y expansión, estamos recién llegando. Hay muchos testimonios de personas que están alcanzando bienestar y mayor equilibrio en su salud, lo que avala muy bien la línea de productos FitLine.

PM-International es pionera en el uso de la  Nanotecnología y ha creado el concepto NTC, de Transporte de Nutrientes a nivel Celular, que logra una absorción “a pedido” y niveles máximos de  biodisponibilidad, obteniendo una nutrición funcional óptima para el organismo. Esta es la gran diferencia por sobre todos los otros productos nutricionales presentes en el mercado. Esto es Nutrición Celular.

La oportunidad

Esta oportunidad de negocio te ofrece una Licencia gratuita, y la posibilidad de acceder a la estructura comercial de PM-International. Si te gusta ayudar a las personas, mejorar su calidad de vida para hacer del mundo algo mejor, y estás interesado en crecer y pensar en tu futuro con libertad financiera, PM-International tiene el mejor Plan de Negocios, legal y avalado jurídicamente para todos sus distribuidores, premiado por su calidad y aporte de beneficios de forma equitativa.

¿Cómo iniciar?

Puedes empezar desde hoy mismo con tu negocio, y comenzar ahora a tener mayores ingresos.  En este enlace puedes acceder directamente al Registro.

Después del Registro te llegará un correo electrónico, donde te pedirán que confirmes tu correo. Luego que lo hayas confirmado te llegará otro mensaje dándote la bienvenida con tu número de Distribuidor.

Luego de eso te contactaremos para explicarte todo sobre la empresa y como empezar con tu canal de distribución. Siempre estaremos a tu lado apoyando y ayudando con consejos, datos y tips para que hagamos juntos este recorrido, construyendo redes sólidas, estables y productivas.

Nosotros

Somos distribuidores independientes autorizados por PM-International para vender productos FitLine y gestionar redes de apoyo. Si quieres acompañarnos en este camino al éxito y libertad financiera, conversemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *